PGP Freeware

PGP Freeware 8.1

Encripta tus e-mails y ficheros de forma segura y confidencial

PGP Freeware es la versión aligerada y totalmente gratuita del popular y estandarizado sistema de seguridad PGP a.k.a. Pretty Good Privacy, destinada a un uso estrictamente personal y no comercial, una potente utilidad de encriptación y máximo fiador de tu seguridad en Internet. Ver descripción completa

Bueno
7

PGP Freeware es la versión aligerada y totalmente gratuita del popular y estandarizado sistema de seguridad PGP a.k.a. Pretty Good Privacy, destinada a un uso estrictamente personal y no comercial, una potente utilidad de encriptación y máximo fiador de tu seguridad en Internet.

Usado y respaldado por miles de usuarios desperdigados por toda la nebulosa Internet, PGP Freeware ofrece total garantía de seguridad y confidencialidad para tus mensajes de correo electrónico, así como para la encriptación de ficheros y documentos almacenados en discos duros.

Usando PGP Freeware, puedes estar seguro de que ningún otro destinatario, excepto al que mandas el mensaje criptado, pueda estar en condiciones de leerlo y acceder a sus ficheros adjuntos. Funciona basándose en dos llaves - una publica y otra secreta - que se asegurarán de la validez de los correspondientes.

PGP Freeware para Mac OS X está totalmente escrito en Cocoa para sacar provecho de todas las ventajas brindadas por las tecnologías del nuevo sistema operativo de Apple, con soporte para firmas digitales criptadas accesibles desde cualquier aplicación Cocoa y Carbon, así como el control de las conexiones TCP/IP entre dos Mac con PGP.

PGP Freeware

Descargar

PGP Freeware 8.1